Translate our blog

28 November, 2012

Hola! ¿Que tal tod@s?

Como podéis ver estrenamos Blog!  <<y sí, somos nuevas en este mundo blogeril>> así que esperamos apoyo y paciencia, nuestro proyecto irá tirando poquito a poco! a cambio nos esforzaremos para que os gusten nuestras propuestas!  

En principio hemos decidido crear un blog dedicado al maquillaje, pues ambas somos maquilladoras y nos atrae todo lo relacionado, y a parte llevar un blog es una buena forma de mostrar nuestro trabajo, también es probable que haya alguna que otra entrada dedicada a otros temas diferentes, pero todo se verá. ^^

Como se van acercando las navidades tenemos pensado hacer alguna entrada dedicada a distintos maquillajes especiales para estas fechas, por supuesto aceptamos peticiones!! Hablaremos también de las pestañas postizas que están muy de moda y dan un toque especial a los maquillajes de fiesta, intentaremos hacer un tutorial sobre como colocarlas, ya que hay mucha gente que no las usa por no saber como colocarlas. 

Esto es todo por hoy, solo quería hacer una pequeña entrada para estrenar el blog y explicar un poco de lo que va a tratar! 

un beso a tod@s y espero que os quedéis con nosotras.  :D 


1 comment:

Maru-chan said...

Woojojojoj~que ilu ver que esto despega! Todo mi apoyo que tenéis, ya lo sabéis <3
Muchos ánimos hermosas!