Translate our blog

17 January, 2013

Primera del año!! ^O^


Holaaaaaa!! :D Feliz año a todo el mundo!! ^^
La entrada de hoy va a tener un poco de todo, va a ser muy variado y seguramente saldrá una entrada un poquito larga... lo cierto es que no se muy bien por donde empezar, me lo he estado pensando mientras retocaba las fotos xD solo espero que os guste el resultado final!!

Voy a empezar por unas compras que hice en navidad para Noche Vieja.
Dos pintauñas y una sombra, todo de KIKO.


Ambos pintauñas son de la colección de navidad (lo siento no recuerdo el precio y no se donde metí el tiket ._. ) el de la izq. es dorado con destellos mas dorados (*O*) y el de la derecha es un color gris metalizado con destellos también dorados ^^
Son muy bonitos los dos, compre ambos sin saber bien cual me pondría en Noche Vieja (ambos me iban bien), al final opté por el dorado :D


Creo que hice bien, lleve un vestido negro y los complementos en dorado: las uñas, el collar, la sombra...
(no, tampoco recuerdo el precio de la sombra !_!)


Es una de las típicas sombras que venden en KIKO, doradita y con muchos destellos, pigmenta muy bien, y aguanta perfectamente (tan bien que me levante con ella al día siguiente xD) no se cuartea ni se hace pliegues en los ojos!! *O*

No suelo usar colores claros, soy mas bien de los eternos oscuros y no me saques de ahí, pero bueno se ha llevado mucho el dorado esta navidad y me apetecía cambiar un poco! ;D


Así que me hice un ahumado en negro con lápiz y lo repase con la sombra dorada, el lápiz potencia el color y hace que la sombra que utilices encima dure mucho más tiempo. 

También me compre unas pulseras en Bershka, las vi  me iban bien, me gustaron y se están llevando mucho esta temporada :)
Las tachuelas y los pinchos están arrasando en ropa, calzado y complementos. 



Resultado: Preparada para irme de fieeeestaaa!! 


No se si se aprecia bien, pero en la foto llevo lentillas verdes (mis ojos son marrones), las lentillas de colores se pueden graduar (para quien no lo sepa), de hecho, las mías lo están, si estoy cegata xD, pero lo llevo con estilo  =3 

Dejando la Noche Vieja y la resaca atrás... Llegaron los Reyes con mas sorpresas y regalooos!
no lo voy a mostrar todo (no por mucho, tampoco fue tanto) solo muestro lo que creo que tiene algún valor para el blog xD 

Bueno uno de los regalos, yo creo que es maravilloso porque me encanta, lo amo y lo adoro ^^ 
una cajonera de plástico con ruedas para guardar todoooo el maquillaje y demás artilugios de estética :D 


me gusta tantísimo porque no es una simple cajonera de plástico, me encanta la foto de Londres ^O^
Lo llené en seguida de arriba a abajo. 


Como éste cajón están todos los demás, a rebosar. Por fin tengo todo junto en un mismo lugar. :)

Otro de los regalos, y este no fue sorpresa, porque lo compre yo xD fueron unas lentillas marrones!!
que  ¿Por qué marrones si mis ojos ya son a sí? porque lleva tres marrones: oscuro, medio y claro, y porque el diámetro de la lentilla es bastante más grande que el de mi propio ojo, lo que da un efecto de ojo Dolly muy chulo =3 

Las lentillas vienen con las cajitas para guardarlas, te duran un año en buen estado, si las usas bien al menos, pueden durar incluso un poco más, pero se nota que van envejeciendo (no, no las salen arrugas xD) simplemente que puedes aguantarlas unas dos o tres horas solo que es lo que me pasa a mi con las verdes (por eso compre las marrones), cundo son nuevas puedes estar hasta 10 horas, lo recomendado es no usarlas más de 6 horas seguidas. 
Y éstas marrones en particular quedan así:


Las lentillas las compro por internet en ésta pag. por si hay alguna interesada :D yo las recomiendo si te gustan éstas cosas!!


Al final si que a salido una entrada larga, llevo una hora escribiendo xD

Espero que os haya gustado! 
Hasta la próxima!!  :D

No comments: