Translate our blog

11 April, 2013

Make-up Sleek!!

Hola a todo el mundo!!


Hoy estoy aquí de nueva para subiros el tutorial del último maquillaje que puse en el blog y que dije que lo subiría próximamente! bueno pues llegó el momento! 
Aquí lo tenéis espero que os guste mucho y paséis un buen rato viéndolo! -^^- 


Os dejo también unas fotillos, con mejor calidad que las del otro dia, para que veáis como que de bien el maquillaje que hoy os propongo! =3





Bueno deciros también que hace unos día me creé una página de artista en facebook para colgar todos mis trabajos y mis maquillajes! me vendrían muy bien los seguidores, así que si sois tan amables de meteros y darle a me gusta que sepáis me es estáis haciendo un favor enoooorde!!

Y por último quería contaros una cosilla... -^^-
Ayer estuve todo el dia con mi amigo Mitsuki y estuvimos viendo la película de Los Juegos del Hambre (gran película porcierto! si no la habéis visto aún os la recomiendo), el caso es que me encantan los make-up que hacen en la peli, y me inspiraron bastante. Así que he pensado en hacer el tutorial de un par de ellos... uno por petición personal de Mitsuki y otro más porque me gusta! 
Los maquillajes que elegí son los siguiente:


Y con esto me despido...
... hasta la próximaaaaa! Muaaak!


4 comments:

Unknown said...

Me encanto como te quedooo !!1 he de probarlooo :D

Mitsuki Hayashi said...

Guapa, Guapa y guapaaaaaaa!!! *O*

Unknown said...

Ya te sigo por facebook también.
Yo vi hace unos días también los juegos del hambre, y todos los maquillajes y estilismos que aparecían eran increíbles.
Yo espero con ganas esos tutoriales.
Bss

Unknown said...

He tenido un problemilla con un par de comentarios de una chica! crei haberlos publicado para mirar tu blob, pero parece ser que los e perdido (Y NOSE COMO??) anonadada me hayo... :@ y no recuerdo tu nick-name!! (.__.) si te vuelves a pasar y lees esto xD vuelve a comentar! keria ver tu blog! no te he ignorado sorry so much!