Translate our blog

05 June, 2013

Bueno, Bonito y Barato!!

Holaa!! 

De nuevo paso por aquí para traeros productos de Atuiti.
Pero esta vez son productos especiales, ya que están todos en oferta especial anti-crisis!!
Con tiendas como Atuiti no tienes que renunciar a verte guapa porque los cosméticos se te salen de presupuesto.

Pues todos los productos de la entrada de hoy están a 1€, la unidad, por supuesto!! 
La tienda se encuentra en la C/ Gandía, 7. Metro: Puente de Vallecas.
Si a alguna os pilla cerca y queréis acercaros, preguntar tos los productos de Essence a 1€ y decir que vais de parte de Vanessa y Ana. 

Si Queréis algún producto y no podéis ir porque os queda lejos de casa o no tenéis tiempo, me lo podéis encargar a mi! Suelo ir por Atuiti un par de veces por semana.


Pinta-uñas bicolor de Essence. Un color por cada lado, muy bonitos y resistentes.
Rojo-naranja 
Verde-transparente destellos
Azul-azul destellos
Negro-cobre destellos
Morado-blanco destellos
Fucsia-fucsia destellos



Essence Gloss, colección Marble Mania. 
Marrón, morado y rosa.



Essence Gloss, colección XXXL Shine. 
Rosa, naranja, rosa nude.



Essence Gloss, colección Stay with me.
Morado. 



Essence labiales. Lila, bronce, rosa.



Packs de sombras de ojos.
- Blanco, lila, negro y gris.
-Negro y gris.
-sombra en crema: azul, rosa y marrón.



Essence. Polvos compactos. Contorno o rubor. 



Essence, sombras de ojos.
Azul, teja, marrón, granate,  gris-plateado.



Espero que os haya parecido interesante, la verdad es que son productos de una marca bastante buena a un precio casi regalado... yo no me lo pensaba mucho.

Si alguna estáis interesadas en los productos, dejad un comentario o mandarme un                                          E-mail a: vasangar@gmail.com

Besos y abrazos a todas!! 

MUAK!!

1 comment:

Los potingues de Pancake (Marta Bu) said...

Tengo dos de esos pinta uñas bicolor de Essence y me quedé muy sorprendida con la duración, sobretodo con lo baratos que son!! Además quedan muy bonitos