Translate our blog

15 December, 2014

Reseña .Productos de M.A.C .

Holaa!!

Ya estoy aquí otro lunes dispuesta a actualizar!!

Hoy traigo una entrada sobre productos de M.A.C que he ido comprando durante este otoño. Voy a hablaros un poquito de ellos, pues los he probado ya todos y os voy a contar que me han parecido y cuales son sus cualidades.


 Bueno antes de empezar con mac os cuelo ésta brocha para rubor y polvos minerales, que compre hace un par de días en la farmacia, la marca es BETER professional make up.
es tupida, redondeado y retiene muy bien los polvos y es super suave, muy agradable.



Os presento al labial "Salon Rouge" de la gama de los mate, es de edición limitada de la campaña de Navidad y es preciosooo! 
de larga duración, gran pigmentación... como es mate reseca, yo recomiendo haber hidratado bien los labios antes de aplicar el labial.



Este es el "heroine" matte tambien, es un color muy original algo atrevido pero muy bonito. Una curiosidad de este color es que tiene un reflejo azul que hace que los dientes se vean muy blancos.



Este es el "M.A.C red" el famoso rojo matte de mac. Un color precioso!! pero es uno de los mas mates y reseca muchísimo los labios, imprescindible buena hidratación.

el color real es mucho las potente mas fuerte.

pigmento "rose" rosa brillante con destellos dorados! queda genial!


Pigmento "blue brown" es un marrón rojizo con destellos azules, muy original, muy ponible, super bonito y perfecto para la navidad.


Maquillaje completo!




Esto es todo, espero que os guste!

durante esta semana y la siguiente intentare hacer look para estas fiestas!!

un besazo!!




No comments: